Press "Enter" to skip to content

Paolo Guerrero y su molestia por no definir mejor ante Defensa y Justica

El delantero dijo que le duele la forma de como perdió (1-0) la Universidad César Vallejo en la Copa Sudamericana

El delantero de la Universidad César Vallejo, Paolo Guerrero, admitió su molestia por perder (1-0) la forma como lo hicieron la noche del martes ante Defensa y Justicia en el inicio de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana y aseguró que debieron hacer un mejor partido en el Mansiche.

Guerrero no se guardó e hizo una mea culpa luego que el César Vallejo cayó en un partido que manejó y tuvo grandes opciones de ganarlo. 
 
“Duele perder de esa forma, ahora a pasar la página. Deberíamos haber hecho un mejor partido. No salieron las cosas como quisimos. Ahora a seguir trabajando, corregir errores y esperar el partido del fin de semana”, comentó Guerrero.
 
El ‘Depredador’ reiteró  debió definir mejor cuando tuvo las opciones de convertir en el arco rival. Inistsió que el César Vallejo hizo todos los méritos para llevarse la victoria, 
 
“Llegamos a tener chances de gol. Seguramente hubiese sido definir mejor y aprovechar las chances. A corregir esos errores, mejorar y tratar que el próximo partido sea mejor. Un rival que aprovechó esa desconcentración y nos hicieron el gol. Creo que teníamos el partido controlado. Tuvieron algunas al final, pero creo que todo el partido lo tuvimos controlado”.
 
Como se sabe,  en partido válido por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, César Vallejo cayó 1-0  frente a Defensa y Justicia en cotejo jugado en el Estadio Mansiche de Trujillo. El único tanto del partido lo anotó Yorman Zapata a los 59′ minutos. 
 
De este modo, Defensa y Justicia se convierte en el primer líder del grupo A, mientras que el UCV es colista a la espera del partido que enfrentará a Deportivo Independiente Medellín y Always Ready, que juegan el jueves 4 de abril.
 
 
 
 
 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *