Press "Enter" to skip to content

Paolo Guerrero tras firmar por la César Vallejo: “No sé cómo va a ser vivir en Perú”

Delantero de la selección nacional dijo que será todo un desafío jugar en el torneo local.

El delantero nacional Paolo Guerrero se pronunció luego de que fuera anunciado, el último viernes, como fichaje estrella de la Universidad César Vallejo (UCV) para la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

En entrevista con el periodista brasileño André Hernán, el goleador de la selección peruana dijo que jugar en el torneo local será un desafío para él y que no sabe cómo será vivir en el país.

“He pasado por Corinthians, Flamengo, Internacional; muchos momentos especiales y ahora (estoy) por vivir un nuevo desafío al regresar en mi país, donde no pude jugar profesional porque salí muy joven con 16 años”, manifestó Guerrero.

Y agregó: “Es una nueva experiencia, un nuevo desafío como acabamos de hablar. No sé cómo va a ser vivir en Perú después de muchos años afuera, para mí y para mi familia, están tratando de entender algunas cosas. Tengo mucho amor por mi país, estoy feliz de regresar, de hacer cosas nuevas en el fútbol de mi país. Espero que consiga dar alegrías para el pueblo de mi país”.

En tanto, el técnico de la UCV, Roberto Mosquera, lamentó que algunos cuestionen que Paolo Guerrero vaya a culminar su carrera deportiva en el cuadro trujillano y no en Alianza Lima.

“Lamento que algunos opinen que qué pena que termine su carrera en UCV, es una falta de respeto y consideración. Acá será un referente e inspiración para los jóvenes”, aseveró el estratega.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *