Press "Enter" to skip to content

Paolo Guerrero: ¿Qué falta para que se convierta en jugador del César Vallejo?

El delantero tiene una oferta concreta de la César Vallejo, que lo presentaría el viernes 2 de febrero

La gran posibilidad de que Paolo Guerrero juegue en el fútbol peruano está a un paso de concretarse tras la oferta importante que le ha hecho llegar el club Universidad César Vallejo, que espera la respuesta del goleador histórico de la selección peruana, quien siempre dijo que por el único club que jugaría en el Perú era Alianza Lima.

La César Vallejo se encuentra a la espera definitiva de Paolo Guerrero para llevarlo a sus filas en esta temporada y por fin, se pueda hacer realidad la ilusión del hincha peruano de ver al jugador nacional en la Liga 1.
 
El presidente del club “Poeta” , Ricardo Acuña, dio a conocer que se encuentra en la búsqueda de un delantero de nivel y en esa terna se encuentra el delantero peruano como primera alternativa.
 
“Estamos hablando con tres delanteros de jerarquía y esperamos cerrar con el delantero que nos acompañe el día miércoles y que el viernes sea la presentación del delantero en el estadio Mansiche. La idea es presentarlo en el partido ante Melgar”, comentó Acuña.
 
Los cierto es que el club trujillano ya le hizo llegar una oferta muy tentadora a Paolo Guerrero, quien de aceptarla se convertirá en el futbolista mejor pagado de la Liga 1 2024. 
 
“La idea de Paolo nos ilusiona no solo a nosotros, sino también al comando técnico y a toda la ciudad y creo que al país. Es una probabilidad, esperamos que en los próximos días se pueda cerrar. Tenemos un gran plantel, pero una llegada de un delantero de esa jerarquía nos va a ayudar mucho”.
 
Acuña está seguro que la llegada del ‘Depredador’ daría un salto de calidad a su equipo. “Paolo es un gran delantero, una gran persona y nos ayudaría mucho en el grupo a nivel deportivo e institucional. Esperemos que se pueda dar esa noticia”.
 
Ahora, de no concretarse lo de Guerrero, la Universidad César Vallejo tiene un plan B y es ir a buscar a los consagrados delanteros Marcelo Martins de Bolivia y Teo Gutiérrez de Colombia.
 
“En paralelo estamos hablando con dos buenos delanteros, uno en Bolivia y otro colombiano con esa jerarquía. Estamos hablando con Marcelo Martins y Teo Gutiérrez es una posibilidad también. Los tres han escuchado la propuesta de Vallejo y esperemos que en los próximos días alguno de ellos pueda pertenecer a la institución. Paolo es la prioridad”.
 
Como se sabe, Paolo Guerrero se encuentra en Brasil analizando las propuestas que tiene para seguir su carrera deportiva a sus 40 años. La prioridad del jugador nacional es seguir en el extranjero.
 
El Depredador esperaba este años que Alianza Lima le haga llegar alguna oferta, pero en el club “íntimo” fueron contundentes al respecto, ya que señalaron que no lo tienen dentro de los planes en el proyecto deportivo que hoy lidera el DT colombiano Alejandro Restrepo.
 
Esto hace que se desvanezca el sueño de Paolo Guerrero de retirarse en el equipo de sus amores, además apaga  la ilusión de los hinchas aliancistas en ver con la “blanquiazul” al ídolo. Se tendrán que contentar con observarlo de lejos con otra camiseta. 
 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *