Press "Enter" to skip to content

Paolo Guerrero cerca de firmar por el club Avaí de la serie A de Brasil

El delantero nacional ya pasó los exámenes médicos

Todo hace indicar que delantero Paolo Guerrero seguirá su carrera deportiva en el club Avaí de la serie A de Brasil, luego de que se dio a conocer que se encuentra negociando su incorporación y hasta ya pasó los exámenes médicos de rigor para sellar su contrato con el equipo del Brasileirao.

La información fue dada a conocer por el periodista brasileño Polidoro Júnior, quien aseguró que Paolo Guerrero cerrará contrato con Avaí de Brasil en las próximas horas.
 
“Expectativa total. Avaí abrió negociaciones con agentes de Paolo Guerrero, el delantero y goleador peruano tiene 38 años. Una fuente me dijo que pronto pasará exámenes médicos”, sostiene Polidoro Júnior en su cuenta de Twitter.
 
El periodista asegura que  conversó brevemente con el presidente del club, Julio Heerdt, quien dijo: “Las negociaciones están en curso”. 
 
Luego, el propio hombre de prensa indicó que el jugador estaría pasando los exámenes médicos con el club brasileño. Con esto, solo sería cuestión de tiempo para hace oficial la llegada del delantero peruano.
 
El cuadro del Avaí marcha en el puesto doce del Brasileirao con 21 unidades, apenas a siete puntos de zona de clasificación a Copa Libertadores y en zona de clasificación a Copa Sudamericana.