Press "Enter" to skip to content

Oliver Sonne le dio el campeonato al Silkerborg de la Copa de Dinamarca (Video)

El peruano-danés rompió la mala racha de su equipo sin conseguir títulos durante más de 23 años.

Gracias a un gol de Oliver Sonne, el Silkeborg se llevó la Copa de Dinamarca. El jugador peruano marcó el único gol del partido en la final contra el equipo del Aarhus que se disputó en el estadio Parken y que tuvo el arbitraje de Mikkel Redder.

En el minuto 38 del primer tiempo, el lateral peruano recibió un excelente pase en profundidad que le permitió ingresar al área contraria. Frente al arquero rival, no titubeó y con una definición precisa, superó su resistencia para anotar.

 
A pesar de la presión del AGF por igualar el marcador, el Silkeborg logró mantener el control del juego después de tomar la delantera. Oliver Sonne estuvo en el campo casi todo el partido y fue sustituido en el minuto 89 para reforzar la defensa, especialmente porque ya tenía una tarjeta amarilla.
 
El Silkeborg ha ganado por segunda vez el título de la Copa de Dinamarca, con Oliver Sonne asegurando su primera victoria en el fútbol nórdico desde que se unió al equipo en 2022. 

 
A pesar de que su equipo está luchando en la Liguilla Final de la Superliga de Dinamarca y se encuentra en una posición rezagada en la tabla, este logro representa un hito significativo en la historia del club para el jugador peruano.
 
¿Cuál es el actual valor de Oliver Sonne?
 
Según el portal especializado Transfermarkt, el actual valor de Oliver Sonne es de 1 millón 200.000 euros. Por el momento, este es el precio más alto del jugador de 23 años, puesto que se espera que su carrera siga en crecimiento. Inclusive, ya se habla de un posible traspaso a otra liga europea.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *