Press "Enter" to skip to content

Oliver Sonne: “Estoy muy feliz por mi debut y por todo el cariño de la afición”

El lateral de la selección peruana abandonó el país sorprendido por todo el apoyo de los hinchas peruanos

Oliver Sonnes fue el último jugador de la selección peruana en dejar territorio nacional y antes de partir a Dinamarca, donde vive y juega, dio a conocer que se encuentra muy feliz por haber debutado con la Bicolor y agradeció el apoyo que recibió de la afición en todo momento.

Oliver Sonne causó un alboroto en horas de la noche del miércoles en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, a donde llegó para luego viajar a su destino final, Dinamarca.
 
El lateral derecho fue saludado por la gente que el terminal aéreo y se dio tiempo para  pronunciar algunas palabras en español, sobre todo cuando se trato de expresar todo lo que vivió en su debut con la camiseta de la selección peruana.
 
“Estoy muy feliz por mi debut. Muy feliz también por todo el cariño y apoyo de la afición”, dijo muy escueto Sonne, de 22 años.
 
El jugador nacido en Dinamarca, pero con raíces peruanas por su abuela materna, resaltó la gran pasión que se vive en el Perú por el fútbol. También se quedó sorprendido por el el Estadio Monumental de Ate. 
 
“Impresionante estadio, increíble hinchada. Una gran pasión y no podría pedir más”, culminó.
 
Como se sabe, Oliver Sonne tras ser convocado varias  veces a a la selección peruana en el 2023 por Juan Reynoso, recién pudo hacer su debut en el presenta año en la era de Jorge Fossati. 
 
El danés-peruano jugó 30 minutos en el triunfo ante Nicaragua (2-0) y tuvo pocos minutos en el triunfo ante República Dominicana (4-1).
 
 
 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *