Press "Enter" to skip to content

¡No se pudo! Juan Pablo Varillas perdió ante japones por el Challenger de Cagliari

Este evento deportivo es organizado por la Federación Italiana de Tenis & Padel, en la isla de Cerdeña en Italia.

En la primera ronda del Challenger en Cagliari, Juan Pablo Varillas sufrió una derrota ante Yoshihito Nishioka con un marcador de 2 sets a 0. El tenista peruano continua enfrentando dificultades en su desempeño en los recientes torneos que ha disputado.

A pesar de un comienzo difícil para la raqueta número uno de Perú, el asiático tomó la delantera al quebrar su saque en el primer juego. Aunque Varillas logró mantener su servicio en o siguientes turnos. Nishioka consolidó su ventaja al quebrar nuevamente cuando el marcador estaba 5-2 a su favor, asegurándose así el primer set con un resultado de 6-3. 
 
En el segundo set, la competencia se volvió más equilibrada en comparación con el primero. Ambos tenistas logaron mantener sus servicios hasta que Varillas logró un importante quiebra en el juego más largo del encuentro, alcanzando una ventaja de 4-3. Sin embargo, su ventaja fue efímera ya que rápidamente perdió su servicio, igualando el marcador a cuatro juegos cada uno. 
 
Ya en el tramo final, Yoshihito continuo con su saque y sentencio a Varillas, llevándose el set correspondiente y acabando con el partido. 
 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *