Press "Enter" to skip to content

Neymar Jr es tendencia tras eliminación de Brasil en Copa América: “El último dueño del jogo bonito”

No hay nadie como él. Neymar Jr es tendencia en las redes sociales tras eliminación de Brasil por penales frente a Uruguay en los cuartos de final de la Copa América.

Los charrúas vencieron en penales a la verdeamarela 4 a 2, Militão y Douglas Luiz fallaron sus respectivos penales frente a Sergio Rochet.

Tras la eliminación de Brasil, cientos de usuarios criticaron duramente la entrega y jerarquía de los once titulares que disputaron el último encuentro del pentacampeón del mundo en cuartos de final.

Nombres como Vinicius Jr, Endrick y Rodrygo fueron mencionados por más de uno en la dura crítica en contra de Brasil por su eliminación. Además, los hinchas de la canarinha no dudaron en señalar a Neymar Jr como la última estrella de Brasil.

Le tienen que pedir perdón de rodillas a Neymar Júnior. El último dueño del Jogo Bonito en Brasil”, indicó una cuenta en X (antes Twitter), otro usuario comentó: “Decían que Vinicius era mejor que Neymar. Vayan a buscarlo y pídanle perdón.”

“La selección brasileña siempre va depender de él. Neydependencia”, comentó un hincha de la canarinha. “Neymar Jr, la última estrella de la historia de Brasil. El resto son unos vagos intentando ser jugadores”, sentenció otro hincha de la verdeamarela.

Incluso, recibió el respaldo de un referente de la canarinha. Romário hizo fuertes declaraciones en contra de Vinicius Jr previo al encuentro con Uruguay: Vinicius no es ese jugador del que dices ‘si juega bien, Brasil será campeón’. Si juega bien ayudará mucho a Brasil. El único jugador brasileño que dices ‘si hace lo que es capaz, Brasil será campeón’ es Neymar Júnior”

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *