Press "Enter" to skip to content

Marcos López: “La gente pide que lleguemos al arco, pero jugamos un 3-5-2”

El lateral izquierdo dijo que, con este sistema, si tienes rivales que juegan bien al fútbol, te van a someter.

El seleccionado nacional Marcos López se pronunció tras las críticas recibidas a la ‘Bicolor’, que fue eliminada de la Copa América, por su falta de gol.

En diálogo con la prensa, el jugador del Club Feyenoord deslizó que la respuesta podría estar en el clásico sistema del técnico Jorge Fossati: 3-5-2.

“Para mí, vamos mejorando. La gente pide que lleguemos al arco, pero es un sistema que, si tienes rivales al frente, que juegan bien al fútbol, te van a someter. Para mí, no es lo mismo jugar un 4-2-3-1 que un 3-5-2 o un 3-4-2-1, pero, bueno, son sistemas, nosotros somos profesionales y tenemos que darnos íntegros para la selección peruana”, declaró López a ‘América Deportes’.

En otro momento, el lateral izquierdo destacó el desempeño de Oliver Sonne ante Argentina.

“Oliver Sonne para mí hizo un partido bueno, dentro de lo que pudo y lo que le dio el partido, lo que le pudo aportar al grupo se desenvolvió bien. A nivel defensivo, estuvo con mucha personalidad, carácter, creo que lo disfrutó, pero ahora tiene que seguir mejorando, seguir preparándose en su club porque vienen cosas importantes para nosotros. Para mí, es un profesional y lo respeto por eso, habla bien de él y sé que va a llegar lejos”, expresó el deportista de 24 años.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *