Press "Enter" to skip to content

La selección peruana viaja hoy a Dallas para enfrentar a Chile por la Copa América

El conjunto nacional llega en hora de la tarde y quedará concentrado para el debut en el certamen continental

La selección peruana prosigue su entrenamiento con miras a su debut de Copa América ante Chile, el próximo viernes 21 de junio, y es por ello que hoy dejará la ciudad de Filadelfia para viajar a Dallas, lugar del trascendental cotejo, donde quedará concentrada.

El técnico Jorge Fossati tuvo a disposición a los 26 jugadores convocados para afrontar la Copa América en su último entrenamiento en la ciudad de Filadelfia, donde disputó el viernes su último encuentro amistoso ante El Salvador.

Todos los elementos fue exigidos en la parte física y futbolística en busca de llegar en optimas condiciones para enfrentar a la escuadra chilena, el viernes (19:00 horas), en el el AT&T Stadium. Este partido corresponde a la primera fecha del Grupo A, en el que también están Argentina y Canadá.
 
El plantel completo del conjunto nacional partirá este lunes, en horas de la mañana, a Dallas, donde quedarán concentrados para jugar su primer encuentro de esta Copa América. Tras viajar por siete horas, la Bicolor arribará a esta localidad en horas de la tarde.
 
Como se sabe,  Perú llega a este partido ante los chilenos con una victoria de 1-0 ante El Salvador. Este resultado permite levantar los ánimos de una escuadra que no llega en su mejor momentos.
 
 Una vez acabado el encuentro ante los chilenos, los peruanos volverán a tomar un avión para que los traslade a la ciudad de Kansas, donde el martes 25 de junio enfrentará a Canadá, en el estadio Children’s Mercy Park, por la segunda jornada del Grupo A.
 
 

One Comment

Comments are closed.