Press "Enter" to skip to content

Juan Reynoso reaparece tras su salida de la selección peruana: “No se respetó el proceso”

  • Reynoso manifestó que, cuando aparecieron los malos resultados, crecieron las dudas hacia su gestión y los directivos, lamentó, optaron por la vía más sencilla.

Juan Reynoso reapareció luego de su justificada y abrupta salida de la selección peruana, luego de que obtuviera pésimos resultados, que ubicaron a la ‘Blanquirroja’ a la zaga de la tabla de clasificación al Mundial del 2026.

“Fue una salida complicada, sobre todo por las cosas que se habían planteado. Uno visualizaba y pensaba que todos estábamos de acuerdo, que no iba a ser fácil esta transición por el famoso recambio generacional. Cuando hicimos las cuentas de esta generación del último Mundial, de hasta cuándo nos podrían acompañar, siendo optimistas, dijimos que diciembre del 2025″, mencionó Reynoso al inicio de la entrevista con TUDN.

“La realidad marcó que no, incluso antes del primer partido de Eliminatoria, dos o tres de los importantes no estaban por lesión o por bajón de juego. Esa parte, en el fútbol mundial, no solo en Perú, si no hay resultados, no hay continuidad”, agregó.

Además, el exfutbolista indicó que, cuando aparecieron los malos resultados, crecieron las dudas hacia su gestión y los directivos, lamentó, optaron por la vía más sencilla.

“Cuando no aparecieron los resultados, crecieron las dudas y lo mediático se vuelve exponencialmente negativo, el directivo hace la sencilla. En aquel momento, tratamos de explicar las cosas. Hay muchas cosas en la estructura del fútbol peruano que hay por revertir y mejorar, pero no se le prestó atención. Eso hizo que el responsable mayor, como pasa en todo el mundo, es el entrenador”, expresó.

No se respetó el proceso y no se respetó que nosotros fuimos consecuentes en varias situaciones que se habían anticipado. Nos dijeron que a pesar de esto, se va a cumplir. Incluso, tuvimos chances de regresar a la liga mexicana en equipos importantes. Dijimos que no, porque confiábamos en el proyecto”, añadió el exdirector técnico de la ‘Bicolor’.

Finalmente, el exdeportista negó que la demora en su salida de la selección haya sido porque exigió más dinero.

Sigue el canal de Altavoz en WhatsApp: https://acortar.link/k1uGvu

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *