Press "Enter" to skip to content

Juan Pablo Varillas: Día y hora del debut del peruano en el Abierto de Australia

El tenista peruano se enfrentará al británico Camerón Norrie, quien se ubica en el puesto 19 de la ATP

La primera raqueta peruana Juan Pablo Varillas se encuentra listo para hacer su debut en el Abierto de Australia ante el británico Cameron Norrie, a quien enfrentará en la primera ronda.

Según el sorteo oficial, Juan Pablo Varillas medirá fuerzas contra el británico Norrie en su primer partido del evento. Será una prueba complicada para el tenista peruano, debido a que su oponente le lleva ventaja en el ranking ATP.

Mientras Norrie aparece en el puesto número 19° de la clasificación actual, Varillas se encuentra en la casilla número 80. A pesar de la amplia diferencia en la clasificación, el tenista nacional confía en vencer para comenzar de manera positiva la presente temporada. 

También será propicio para que Juanpi se tome la revancha de lo que pasó en  las semifinales del ATP 250 Argentina Open, en el que  Cameron Norrie se impuso en dos sets corridos luego de un duelo reñido que se vio reflejado en los parciales (7-6 y 6-4).

La historia será distinta en esta ocasión, ya que Juan Pablo Varillas está lista para triunfar cuando se enfrenten este lunes 15 de enero, a las 19:00 horas de Perú, en la cancha 1573 Arena.