Press "Enter" to skip to content

Jorge Fossati sobre la posibilidad de que Christian Cueva esté ante Canadá: “Está para tener minutos sin problema”

El estratega uruguayo dijo, además, que Bryan Reyna se encuentra en plenas condiciones desde el punto de vista médico.

El técnico de la selección peruana, Jorge Fossati, se refirió a Christian Cueva y a la posibilidad de que este tenga sus primeros minutos bajo sus órdenes en el partido que disputará la ‘Bicolor’ contra Canadá por la Copa América de Estados Unidos.

En conferencia de prensa, el veterano estratega uruguayo dijo, además, que Bryan Reyna está en plenas condiciones desde el punto de vista médico.

“Bryan (Reyna) está dentro del grupo y en plenas condiciones desde el punto de vista médico. Está a la orden, puede ser tenido en cuenta al principio o en el correr del partido. Es una excelente opción, no tengo dudas”, remarcó Fossati.

De igual forma, en cuanto a ‘Aladino’, el DT de la ‘Blanquirroja’ afirmó que “está ya para tener minutos sin problema”.

“Ya el partido pasado estaba ahí la posibilidad, pero, desgraciadamente, los últimos cambios los tuve que hacer por obligación y no por aquello que yo podía estar queriendo plasmar. Está ya para tener minutos sin problema”, subrayó el estratega.

Perú jugará su segundo encuentro por el torneo continental este martes 25 de junio a las 5 p.m., hora peruana, frente a Canadá.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *