Press "Enter" to skip to content

Jorge Fossati a un día del debut de Perú en Copa América contra Chile: “Por más veterano que soy, estoy nervioso”

No obstante, el director técnico de la ‘Bicolor’ dijo que esa ansiedad y nerviosismo trata de dominarlos para no pasárselos a los jugadores.

El director técnico de la selección peruana, Jorge Fossati, dijo sentirse nervioso a un día del debut de la ‘Bicolor’ en la Copa América contra Chile.

“Por más veterano que soy, los sentimientos siguen jugando y no me gusta andar con poses de que para mí es un partido más, estoy nervioso, como cualquiera que hace las cosas con sentimiento, con responsabilidad, por lo menos es o es lo que a mí me pasa”, manifestó el estratega uruguayo a la prensa.

“Esa ansiedad y ese nerviosismo, por supuesto, que trato de dominarlos porque no quiero pasárselos a los jugadores”, agregó Fossati.

A juicio del DT de la ‘Blanquirroja’ no hace falta motivar a los jugadores peruanos para disputar el Clásico del Pacífico.

“Si tienes que motivarte para jugar contra la selección de Chile siendo peruano, la verdad es que no entendiste absolutamente nada”, aseveró el ‘Nono’ desde Dallas, Estados Unidos.

Perú hará su debut en la competencia continental este viernes 21 de junio, a las 7 p.m., contra Chile.