Press "Enter" to skip to content

Guillermo ‘Chicho’ Salas dirigirá a Paolo Guerrero en la Universidad César Vallejo

El extécnico de Alianza Lima será anunciado en las próximas horas

El entrenador peruano Guillermo el ‘Chicho’ Salas será en el flamante entrenador de la Universidad César Vallejo en reemplazo de Roberto Mosquera. El exestratega de Alianza Lima tendrá el reto de enderezar el camino del club ‘poeta’ en el Apertura y hacer una buena campaña en la Copa Sudamericana 2024.

Luego que se cristalizó la salida de Roberto Mosquera, debido a los malos resultados en el Torneo Apertura, la dirigencia de la Universidad César Vallejo, encabezada por Richard Acuña, salió en busca de un sustituto ideal.

Entre las alternativas que se manejó destacó el también exentrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, quien luego de avanzar en las negociaciones no aceptó la propuesta de los trujillanos y pidió disculpas ante ello.

También estuvo en el bolo José Guillermo del Solar, pero el entrenador prefirió quedarse a seguir trabajando en el proyecto de divisiones de menores en la Federación Peruana de Fútbol.

Luego de tantas idas y vueltas, por fin, la directiva de César Vallejo llegó a un acuerdo con el ‘Chicho’, quien se encontraba en condición de libre y cuenta con el pergamino de haber sacado campeón a Alianza Lima en el 2022.

El club norteño hará el anunció oficial de la contratación de Salas en las próximas horas por lo que se encuentran ultimando algunos detalles de su vinculación que sería por toda la temporada, así lo publica Ovación en su portal. 

Sin duda, Guillermo Salas tiene la imperiosa tarea de sacar al César Vallejo del penúltimo lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura y hacer un equipo fuerte teniendo como abanderado a Paolo Guerrero.

El cuadro ‘poeta’ solo ha sumado 6 puntos de 21 disputados y en la novena fecha recibirá a Universitario de Deportes, el sábado 30 de marzo, a las 20:00 horas, en el Estadio Mansiche de Trujillo.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *