Press "Enter" to skip to content

Gianluca Lapadula: La prensa italiana destaca el buen momento del Bambino

El jugador de la selección peruana lleva anota tres goles en once días

La prensa italiana no es ajena al buen momento de Gianluca Lapadula, quien el martes le dio el triunfo al Benevento por 1-0 ante el Pisa por las semifinales de ida de la Serie B. El futbolista de la selección peruana sumó su tercer gol consecutivo en los últimos once días.

El buen momento del jugador italo-peruano se resumen en tres goles anotados que le dieron el triunfo al Benevento ante el Spal, Ascoli y Pisa en su camino por volver a la Serie A de Italia. 
 
“Lapadula siempre lo piensa: disparó Benevento, Pisa ahora solo puede ganar”, indica el titular de La Gazzetta dello Sport. 
 
Agrega: “El atacante, con su tercer gol en los últimos tres partidos, decide también la ida de la semifinal del playoff. Ahora les bastará a los campanios no perder el sábado en el Garibaldi Arena para jugarse el ascenso a la Serie A con Brescia o Monza”
 
Por su parte, Tuttosport señala que “el delantero peruano decide el partido de ida de semifinales de los playoffs de ascenso”. 
 
Más adelante, detallan la jugada del gol. “Benevento en cambio sigue creyéndolo y a los 5 minutos del 90′ encuentra la merecida ventaja con Gianluca Lapadula: el peruano aprovecha un rechace y lo pone justo detrás de Nicolás”.
 
Ahora, el Benevento tendrá que visitar a Pisa el próximo sábado en la Arena Garibaldi – Stadio Romeo Anconetani desde las 11:00 hora peruana. 
 
El vencedor de este duelo se enfrentará en la final de los playoffs ante el ganador de la serie entre Brescia y Associazione Calcio Monza.