Press "Enter" to skip to content

Gareca: ¿Porqué Alianza Lima se afectará si el Tigre es elegido DT de Chile?

En las pocas horas Ricardo Gareca será oficializado nuevo seleccionador chileno

Alianza Lima sería uno de los más afectados si Ricardo Gareca es nombrado técnico de la selección de Chile y es que Néstor Bonillo, quien trabaja como asesor en el club “íntimo”, tendría que dejar su actual puesto para sumarse al comando técnico del “Tigre” tal como lo hizo en la selección peruana y Vélez Sarsfield.

Gran parte del cambio que ha realizado Alianza Lima para este año se debe a los asesoramientos del argentino Néstor Bonillo, quien desde el año pasado trabaja como asesor externo de club “victoriano” siendo una de las piezas claves en la restructuración integral del plantel principal. 
 
No obstante de que la Administración aliancista se encuentra conforme con el trabajo de Bonillo, saben que no podrán retener al profesional argentino, quien deberá dejar el club para sumarse al cuerpo técnico de Ricardo Gareca, quien será técnico de la selección de Chile. 
Como se sabe, Néstor Bonillo, quien es preparador físico, trabajó con Ricardo Gareca en la selección peruana y en el Vélez Sarsfield por lo que es necesaria su presencia en un posible comando técnico del Tigre.