Press "Enter" to skip to content

Fossati sobre ingreso de Cueva ante derrota con Canadá: “Me deja muy ilusionado para el futuro”

Director técnico de Perú remarcó que ‘Aladino’ tuvo “destellos de su categoría”.

El técnico de la selección peruana, Jorge Fossati, se refirió al debut oficial de Christian Cueva durante su gestión, en la derrota de la ‘Blanquirroja’ ante Canadá, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2024.

En conferencia de prensa, el estratega uruguayo sostuvo que ‘Aladino’ tuvo “destellos de su categoría”, por lo que su actuación lo deja “ilusionado para el futuro”.

“Creo que reapareció después de unos ocho meses que había jugado su último partido con su club y demostró que, primero, la jerarquía está intacta, y que físicamente está en condiciones de seguir ganando minutos y tuvo destellos de su categoría”, manifestó el DT de la ‘Bicolor’.

“Hizo cosas muy buenas que cuando quien juega de media de cancha para arriba y no termina en gol difícilmente se recuerde. Me deja muy ilusionado para el futuro”, agregó Fossati.

Perú perdió 1-0 ante Canadá este martes y buscará, en la última fecha de la serie, la victoria ante Argentina para clasificar a la siguiente ronda del torneo continental.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *