Press "Enter" to skip to content

Fossati antes de jugar con Argentina: “Haremos nuestro partido convencidos de que podemos conseguir la victoria”

Director técnico de la ‘Bicolor’ afirmó, asimismo, que “la gran meta es de setiembre para adelante”, cuando se reanuden los encuentros por las Eliminatorias al Mundial 2026.

El técnico de la selección peruana, Jorge Fossati, ofreció una conferencia de prensa este viernes, previo al duelo del sábado 29 de junio con Argentina por la Copa América, y dijo estar convencido de que la ‘Bicolor’ podrá conseguir la victoria.

“De nuestra parte, no haremos diferencias, juegue quien juegue en el rival. Nosotros haremos nuestro partido convencidos de que podemos conseguir la victoria”, manifestó el estratega uruguayo en conferencia de prensa.

Fossati agradeció, además, a la hinchada peruana por acompañar a la ‘Blanquirroja’ en Estados Unidos y afirmó que “la gran meta es de setiembre para adelante”, cuando se reanuden los encuentros por las Eliminatorias al Mundial 2026.

“Al aficionado, yo no tengo más que agradecerle, el cariño que recibimos es impresionante. Pondremos nuestro esfuerzo para ganar en la Copa América y sacar un equipo fuerte para encarar las Eliminatorias. La gran meta es de septiembre para adelante”, expresó el DT de 71 años.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *