Press "Enter" to skip to content

España derrotó 2-1 a Francia y estará en la final de la Eurocopa 2024

A pesar de empezar por detrás en el marcador en Múnich, peleará por el título el próximo domingo contra Países Bajos o Inglaterra.

España derrotó este martes 2-1 a Francia en las semifinales de la Eurocopa 2024, consiguiendo su pase a la gran final del torneo.

Pese a empezar por detrás en el marcador en Múnich, peleará por el título el próximo domingo contra Países Bajos o Inglaterra.

Los goles de Lamine Yamal (21) y Dani Olmo (25) dieron la vuelta al marcador tras el gol inaugural de Randal Kolo Muani (9), y sirvieron para enviar a la ‘Roja’ a su tercera final de Eurocopa de las últimas cinco ediciones.

La favorita Francia, de la superestrella europea Kylian Mbappé, se despide tras un torneo en el que ha terminado pagando cara la falta de acierto de sus atacantes. El nuevo jugador del Real Madrid se despide de Alemania con un solo gol anotado, de penal.

El domingo, en Berlín, España se enfrentará a Inglaterra o Países Bajos por lograr su cuarto título continental y desempatar el récord de 3 que comparte con Alemania.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *