Press "Enter" to skip to content

¡ES UNA MALDICIÓN! Alianza Lima empató 1-1 con Colo Colo y suma 21 partidos sin ganar de local en la Copa Libertadores

  • Hernán Barcos anotó para el equipo victoriano; mientras que Arturo Vidal puso el empate.

Alianza Lima empató este miércoles 1-1 con Colo Colo, por la jornada 5 del Grupo A de la Copa Libertadores, en el Estadio Alejandro Villanueva, mejor conocido como Matute.

El equipo íntimo abrió el marcador gracias a Hernán el ‘Pirata’ Barcos, quien aprovechó un tremendo error del defensa chileno Esteban Pavez, que despejó mal, y, de cabeza, adelantó a los 41 minutos para el equipo de La Victoria.

En el segundo tiempo de juego, a los 80 minutos, pese a que estaba con un hombre menos, el ‘Cacique’ empató el partido con un golazo de Arturo Vidal, quien, posteriormente, fue expulsado del encuentro.

Con este resultado, Alianza Lima suma 21 partidos sin ganar de local en la Copa Libertadores y se ubica en el último lugar de su grupo, quedando virtualmente fuera del torneo y casi sin la opción de clasificar a la Copa Sudamericana.

A falta del compromiso entre Fluminense y Cerro Porteño, que se desarrollará este jueves en Río de Janeiro, el Flu es líder con 8 puntos, seguido del cuadro paraguayo, con 5. Colo Colo y Alianza quedaron en el tercer y cuarto lugar, con 5 y 4 unidades, respectivamente.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *