Press "Enter" to skip to content

¡ES OFICIAL! Kylian Mbappé es nuevo jugador del Real Madrid: “Un sueño hecho realidad”

  • El delantero francés llega al equipo blanco a los 25 años y tras siete campañas en el PSG, y convertido en uno de los mejores jugadores del mundo.

El Real Madrid hizo oficial el fichaje de Kylian Mbappé para las próximas cinco temporadas, según anunció el club blanco en un comunicado este lunes.

El francés llega al equipo madridista a los 25 años y tras siete campañas en el PSG, y convertido en uno de los mejores jugadores del mundo.

“El campeón de Europa se refuerza con una estrella mundial, que ha firmado su temporada más goleadora con el PSG (44 tantos) y ha sido el pichichi de las seis últimas Ligas francesas”, destacó el Real Madrid para anunciar el fichaje de Mbappé.

“Nuestro equipo se refuerza con un delantero espectacular, capitán de la selección francesa, con la que se proclamó campeón del mundo en 2018 y de la Liga de Naciones en 2021, en la que marcó el gol de la victoria. En el Mundial de Qatar 2022, Mbappé fue Bota de Oro con 8 tantos y, tras su hat-trick en la final, se convirtió en el máximo goleador de la historia en finales mundialistas (4)”, añadió el club merengue, que, recientemente, se coronó como campeón de la Champions League.

En tanto, a través de sus redes sociales, Mbappé dijo estar feliz y orgulloso de formar parte del club de sus sueños.

“Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!”, expresó el delantero galo.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *