Press "Enter" to skip to content

Erick Delgado EXPLOTA contra Diego Penny por ningunearlo en ‘Enfocados’: “Papanatas, sobón”

  • Excapitán de Sporting Cristal dijo que, en el extranjero, a la primera le metieron cinco goles y regresaron a Penny.

El exarquero Erick Delgado estalló contra el golero de Deportivo Garcilaso, Diego Penny, quien ninguneó al ‘Loco’ en el podcast ‘Enfocados’.

Penny fue el último invitado del programa de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola, y respondió a la pregunta de quién era mejor portero si él o Delgado.

“Yo he sido campeón con equipos de provincia, que es más difícil, y, bueno, a mí me tocó salir al extranjero”, manifestó Diego.

Ante ello, Farfán le preguntó si es que Delgado no había salido al extranjero, y Penny contestó: “No, de repente salió de vacaciones”.

Erick Delgado no se quedó callado y en su programa, ‘Ni Loco Ni Santo’, explotó contra Diego Penny. “Tú eres un cag… un papanatas, sobón. No puedes sentarte en una mesa a discutir conmigo”, expresó el rimense.

“Cuando yo era campeón con Cristal, tú eras infantil y ni tapabas. Neneka (preparador de arqueros de Cristal) te invito al primer equipo y por él te quedaste, porque tenías mano de picarón”, agregó.

“Qué conchudo eres para hablar. Cuando te llevaron a Inglaterra te ficharon porque mides un metro y noventa. Creían que estaban llevando a Courtois, pero a la primera te metieron cinco goles y te regresaron“, sentenció el excapitán de Sporting Cristal.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *