Press "Enter" to skip to content

Elejalder Godos arroja al piso camiseta de Cienciano y Cusco exige que pida disculpas públicas [VIDEO]

  • La Municipalidad Provincial del Cusco emitió un comunicado, exigiendo que Godos se rectifique.

El periodista deportivo Elejalder Godos tuvo un deleznable comportamiento al arrojar al suelo la camiseta del club Cienciano, durante la emisión de un programa de televisión en vivo por Best Cable.

Esto sucedió en ‘El Show Deportivo’, cuando el comentarista deportivo Sandro Centurión salió ante cámaras portando la franela del cuadro cuzqueño, la cual dijo que regalaría a sus seguidores. En ese momento, Elejalder reaccionó diciendo que la prenda era ‘bamba’, para luego arrojarla al piso.

Ante lo ocurrido, la Municipalidad Provincial del Cusco emitió un comunicado, exigiendo que Godos se rectifique y pida disculpas públicas.

“Nuestro enérgico rechazo a las actitudes ofensivas asumidas por el señor Elejalder Godos, que maltrató la camiseta de uno de los equipos más emblemáticos de Cusco y del Perú (…) Exigimos que pida disculpas públicas por la ofensiva asumida, que mella toda relación de respeto en el deporte nacional“, se lee en el documento.

En tanto, Cienciano informó que está evaluando tomar acciones contra la empresa y las personas involucradas, a fin de “resarcir los años ocasionados a la buena imagen y reputación del club”.