Press "Enter" to skip to content

¿El noviazgo con Clara Chía es lo único que funciona en la vida de Piqué?

El futbolista ya no asiste a su empresa Kosmos Global Holding y sus trabajadores le dan un ultimátum mientras otros renuncian

La vida profesional de Gerard Piqué está pasando por el peor momento, lo que se une al escándalo de su separación con la cantante Shakira. El deportista catalán siempre había destacado en la cancha y como empresario con la creación de Kosmos, propiedad que también se tambalea como parte de las secuelas de la dura situación personal que vive.

Por décadas, el jugador se jactó de sus éxitos dentro y fuera del terreno de juego. Pero, en un simple mirar, se le acumulan los problemas y es criticado severamente por los seguidores que desaprueban su comportamiento infiel tras romper su hogar de 12 años, e iniciar una relación con la joven Clara Chía Marti.

A sus 35 años, el declive del ex de la barranquillera es una verdad de la que muchos hablan en España, debido a los manejos oscuros que realizó dentro de la organización futbolística y en su trayectoria como empresario.

 

Empleados de Piqué renuncian y su vida va de mal en peor tras romper con Shakira

El fin del vínculo amoroso con Shakira, pareciera ser el comienzo del revés de Piqué. Es indiscutible que el español sumó popularidad a su nombre al iniciar el romance con la cantante, con quien procreó 2 hijos, convirtiéndose en una de las parejas más queridas del espectáculo, publicó Informalia.

Pero, ahora que ya rompió con la célebre latina de la música pop, se desmorona su vida profesional con una debacle que pone en vilo hasta su puesto como defensa del equipo azulgrana. A este escenario, se une la situación dentro de la empresa que creó en el 2018.

¿El noviazgo con Clara Chía es lo único que funciona en la vida de Piqué? Es la gran interrogante que muchos pudieran estar haciéndose en medio de los turbulentos días de Gerard. La disputa por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha continua igual, se ven las caras en las citas con sus abogados, pero aún no se conoce un acuerdo final.
 

Y es que según Jordi Martín, el paparazzi que sigue los pasos de la historia de ruptura entre Gerard y Shakira, la empresa que dirige el deportista pareciera tomar los mismos aires que rondan en la vida del novio de la joven Relacionista Pública, de 23 años.

El periodista sostiene que hay “descontento” entre los trabajadores dentro de la organización, debido a que Piqué ya no asiste con la misma regularidad que solía estar al frente de su empresa, en la que se desempeña como presidente y consejero.

Sostiene que los empleados alegan descuido en las responsabilidades que posee Piqué dentro del holding. Reveló que existe una “fuga masiva” dentro de la empresa y ya va un total de cuatro trabajadores, los que han decidido abandonar sus puestos.

“Me dicen que le han transmitido a Piqué que están descontentos y por tanto no serán los únicos trabajadores que se le vayan a Gerard”, aseguró Martín.

El reconocido paparazzi se atrevió a asegurar que los empleados le han dado un ultimátum al catalán: “O les sube el sueldo prometido hace dos años o se marchan”, dijo al explicar que son parte de las exigencias que elevaron dentro de su descontento laboral.

A decir de TiempoX, Kosmos Global Holding fue fundada hace 4 años, en una sede ubicada en el paseo de Gracia de Barcelona y se dedica a la organización y planificación de actividades recreativas y de entretenimiento.

El portal menciona que la entrada del jugador reflejó un crecimiento importante que se tradujo en ventas de 155 mil 648 euros.

Pareciera entonces, que mientras Piqué viaja y vive una “luna de miel” con su joven novia Clara Chía Marti, su mundo profesional decae en sus narices.