Press "Enter" to skip to content

Eddie Fleischman lapidó a Jorge Fossati: “Le ha faltado el respeto a la selección peruana”

El periodista deportivo sostuvo que, “si se tiene que perder, que se pierda dignamente, no dando vergüenza”.

El periodista deportivo Eddie Fleischman criticó al director técnico de la selección peruana, Jorge Fossati, luego de la caída de la ‘Bicolor’ por 0-1 ante Canadá, con lo cual está prácticamente eliminada de la Copa América, dado que, para pensar en superar la fase de grupos, tendría que ganarle a la Argentina, que enfrentará el sábado 29 de junio.

A través de su cuenta en la red social X, el conductor de televisión afirmó que “la selección peruana de fútbol no puede ser el centro de rehabilitación de un futbolista lesionado sin club ni actividad durante 8 meses”, en referencia a la convocatoria de Christian Cueva.

Además, Fleischman sostuvo que la ‘Blanquirroja’ “no puede ser el lugar para que un jugador de 40 años, que en los últimos 6 meses no ha jugado ni 8 partidos, se despida buscando récords”, en alusión a Paolo Guerrero.

“Fossati ha hecho algo que no habría hecho nunca con la selección de su país. Si uno tiene que asumir decisiones y renovar un equipo teniendo figuras de poco relieve, pues lo hace y punto. Fossati le ha faltado el respeto y ha manoseado a la selección peruana de fútbol”, manifestó Eddie.

“Si se tiene que perder, que se pierda dignamente, no dando vergüenza. (…) Hay que dignificar y respetar a la selección peruana. En victoria o en derrota”, agregó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *