Press "Enter" to skip to content

Eddie Fleischman explota contra André Carrillo: “Desprecia a la afición y liga peruana”

Periodista deportivo sostuvo que Carrillo fue convocado por Ricardo Gareca porque estaba jugando bien en Arabia Saudita y no por la amenaza que le hizo al técnico argentino.

El periodista deportivo Eddie Fleischman no se guardó nada y soltó toda su artillería contra el seleccionado nacional André Carrillo tras sus polémicas declaraciones en el podcast ‘Enfocados’.

El conductor de Willax Deportes manifestó que Carrillo fue convocado por Ricardo Gareca porque estaba jugando bien en Arabia Saudita y no por la amenaza que le hizo al técnico argentino.

“Fue convocado porque rindió en Arabia Saudita. No es que fue convocado porque Gareca le tuvo miedo”, expresó Fleischman.

“Tampoco es que ganaba miserias en Inglaterra para que diga ‘profe, yo no voy a ir a Buenos Aires a buscar mi leche’ o ‘vaya a buscar delanteros a Huancayo’, ¿Qué falta de respeto es esa? Si eso fuera cierto, Gareca no lo hubiera convocado”, agregó.

Para Eddie, lo dicho por la ‘Culebra’ es una falta de respeto, no solo a la afición peruana, sino a la liga local.

“Sus respuestas dejan una sensación de desprecio por la afición peruana, la liga peruana, los clubes peruanos, por los futbolistas que actúan en la liga peruana. No lo tenía como alguien que le podía faltar el respeto al fútbol y afición peruana”, finalizó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *