Press "Enter" to skip to content

Cristiano Ronaldo desatado: agrede a un jugador, recibe tarjeta roja y amenaza al árbitro (VIDEOS)

El equipo del portugués tuvo que despedirse por segundo año consecutivo de la copa saudí.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo protagonizó un mal comportamiento deportivo durante el partido de la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita, disputada el lunes entre su club, el Al Nassr, contra el Al Hilal. 

El equipo del jugador luso, de 39 años, tuvo que despedirse por segundo año consecutivo de la copa, pues en el segundo tiempo del partido, el Al Hilal marcó dos goles en un lapso de 10 minutos. Aunque el Al Nassr trató de recuperarse, sus esfuerzos se vieron frustrados.

Desde ese punto, el partido solo empeoró para ‘El bicho’, que ya había recibido tarjeta amarilla por protestar tras la anulación de un gol por decisión del VAR.  

Finalmente, en el minuto 86 Cristiano Ronaldo recibió tarjeta roja después de agredir a un futbolista del equipo rival, el saudí Ali Al Bulaihi, golpeándolo en dos ocasiones con el codo.

Tras ser expulsado, CR7 visiblemente irritado amenazó al árbitro con golpearlo, levantándole el puño.   

Por su parte, el Al Hilal compartió un video acompañado con la canción de entrada de la leyenda de la WWE John Cena, burlándose de Ronaldo y comparando el incidente con uno muy similar ocurrido el año pasado contra el colombiano Gustavo Cuéllar, que en ese entonces hacia parte del equipo.