Press "Enter" to skip to content

Claudio Pizarro: ¿Qué equipo integrará en el partido de las leyendas?

El encuentro se disputará en el estadio DRV PNK, Miami.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anuncio este miércoles las plantillas de los jugadores que formarán parte del partido de las leyendas, el cual se disputará el martes 5 de diciembre, a las 20:00 (horas de Perú) en Miami.

El primer equipo estará dirigido bajo la dirección de José Pekerman, compuesto por Justo Villar, Javier Zanetti, Diego Godín, Paulo Da Silva, Ronald Raldes, Fredy Guarín, Leo Ponzio, Maxi Rodríguez, Valderrama, Kun Agüero y Gonzalo Higuaín. En calidad de suplentes, se incluirán a Oscar Ustari, Mario Yepes, Ezequiel Lavezzi, Sebastián Abreu y Roque Santa Cruz.
 
Por otro lado, la escuadra dirigida por Pacho Maturana, consistirá con la presencia de Dida, Maxwell, Vizcarrondo, Lucio, Juliano Belletti, Juan Arango, Patricio Urrutia, Ronaldinho, Bryan Ruiz, Luis Hernández e Iván Zamorano. En calidad de suplentes, se incluirán a Jorge Campos, Carlos Salcido, Jorge Valdivia, Marcelo Salas y nuestro compatriota Claudio Pizarro.

 
Es importante señalar que el único exfutbolista peruano que formará parte de este evento es el “Bombardero de los Andes”. En cuanto a otros países, Bolivia, Ecuador y Costa Rica tendrán un solo representante cada uno, siendo Ronald Roldes, Patricio Urrutia y Bryan Ruiz, respectivamente. Argentina destaca por tener la mayor cantidad de figuras sumando un total de siete jugadores, mientras que Brasil contará con cinco representantes. 
 
Las entradas para asistir al evento deportivo están disponibles para su compra desde este martes 21 de noviembre a través de la plataforma web de Ticketmaster.