Press "Enter" to skip to content

Claudio Pizarro espera jugar su partido de despedida a estadio lleno

Asegura que el encuentro, programado para el 24 de setiembre, será un “gran espectáculo”

El delantero Claudio Pizarro dijo este martes que espera que su partido de despedida, programada para el 24 de setiembre próximo en Alemania, tenga una lleno total de espectadores porque aseguró “será un gran espectáculo”.

Tras confirmarse, por el Werder Bremen,  el encuentro de despedida de Claudio Pizarro, el exjugador Claudio Pizarro espera que ese cotejo presente un lleno total.
 
“Todos tuvimos que esperar mucho tiempo para eso debido al Coronavirus. Va a ser un gran espectáculo. Espero que el estadio esté lleno. Yo estaría muy feliz por eso”, afirmó en un primer momento el ídolo de Werder Bremen en entrevista con Deichstube.
 
En ese encuentro de despedida el ‘Bombardero’ vestirá hasta tres camisetas: la del Werder Bremen,  Bayern Múnich y la selección peruana. 
 
“Por supuesto, quiero jugar en los tres equipos. Si mi cuerpo lo aguanta. Estoy en el proceso de invitar a los jugadores. Esto debería ser una sorpresa. Hay tantos futbolistas que me gustaría tener allí. No será fácil para todos venir”, agregó Pizarro, quien no ocultó su alegría por el cotejo.
 
El peruano llegó a Bremen procedente de Alianza Lima en la temporada 1999; allí se hizo figura indiscutible a base de goles y sus buenas actuaciones lo llevaron posteriormente a Bayern Múnich, donde logró grandes títulos como la Champions League, Mundial de Clubes, entre otros.
 
Con la selección peruana disputó una total de 85 encuentros y anotó 20 goles.