Press "Enter" to skip to content

Christian Cueva quiere su revancha y aseguró que volverá a Alianza Lima

El volante dijo que le duele haberse lesionado tan temprano en el campeonato del 2023

El volante Christian Cueva siente que tiene una deuda deportiva pendiente con Alianza Lima y es por ello se encuentra seguro de que en algún momento volverá al club ‘íntimo’ aunque no precisó en qué momento lo hará.

Los hinchas aliancistas tienen un mal recuerdo del último paso de Christian Cueva por tienda ‘blanquiazul’, ya que tras llegar  con el cartel de estrella en el 2023 no tuvo un buen accionar en muchos aspectos.

El jugador de 33 años no anotó ningún gol con la camiseta aliancista y fue más noticia por sus salidas nocturnas. A ello se suma que contrajo una lesión que le impidió estar al 100% para  jugar los partidos claves como la definición por el título con Universitario de Deportes.

Cueva fue uno de los jugadores que más dinero cobró debido a que su sueldo ocilaba por encima de los 50 mil dólares mensuales. 

Alejado de los campos de juegos y sometido a exigentes trabajos en la Videna para recuperase de una lesión a la rodilla, Christian Cueva volvió a referirse a Alianza Lima aduciendo que le gustaría vestirse nuevamente de blanquiazul en un futuro no muy lejano. 

“Sí, me gustaría, por supuesto volver, pero tengo mis razones de por qué en este momento no. Pero voy a regresar, voy a volver en algún momento”, manifestó Cueva al programa ‘Enfocados’.

Asimismo, dijo que le afectó la forma en la que se dio su última salida del conjunto victoriano. “Duele porque es Alianza, uno es hincha. Nunca me imaginé lesionarme tan temprano en el campeonato”, indicó,

El ‘Aladino’ aprovechó para referirse a la convivencia que tuvo en tienda ‘blanquiazul’. 

“Había un buen grupo con varios compañeros. Yo tenía una buena relación con ellos, los conocía de mucho tiempo, tenía una afinidad, pero encaré a dos: al entrenador y a un delantero”, sostuvo.

Agregó: “Hubo situaciones que no me gustaron. De repente uno lo tuvo que hablar en su momento en cuatro paredes. Se los dije tal cual. Igual les deseo lo mejor, no le deseo mal a nadie. No se comportaron, para nada. Ellos saben quiénes son”, agregó Christian Cueva.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *