Press "Enter" to skip to content

Christian Cueva quedó descartado para amistosos ante Paraguay y El Salvador

Se volvió a resentir en las práctica y fue dejado de lados para los próximos cotejos y la Copa América

El volante Christian Cueva, quien forma parte de la lista de convocados como invitado, no será parte de los amistosos ante Paraguay y El Salvador luego que se volvió a sentir durante las últimas prácticas del combinado patrio en la Videna.

A pocos día del encuentro amistoso ante Paraguay, que se jugará el viernes 7 de junio en el Estadio Monumental, se confirmó que el mediocampista Christian Cueva no será utilizado debido a que fue sometido a una resonancia magnética tras volver a sentirse.

El jugador de 32 años se unió a los trabajos con la selección peruana, pero no entrenó con el plantel principal, sino que  lo hizo de manera individual confirmando que no estará aptos para ser parte de los dos últimos amistosos previo a la Copa América.

Según informaciones, Christian Cueva sufrió una dolencia en la pierna que obligó al cuerpo médico de la Bicolor a someterlo a evaluaciones minuciosas para detectar la zona afectada. Se descartó que las molestias sean en la rodilla, zona sensible, ya que se mantuvo en recuperación en los últimos meses. 

Sin sitio en la Copa América

Con esta situación, la posibilidad de que Cueva juegue la Copa América 2024 son nulas debido a que llegaría lesionados y  sin jugar un partido desde el año pasado.

El técnico Jorge Fossati incluyó a Cristian Cueva en la lista de los 29  convocados para los amistosos en calidad de ‘invitado’ debido a que tenía las esperanzas de hacerlo jugar y así darle rodaje para que puede llegar al torneo continental de selecciones.    

Tras someterse  a un riguroso tratamiento en España para superar su lesión a la rodilla, Cueva se internó en la Videna para recuperarse en el plano físico y futbolístico; sin embargo las lesiones no lo dejan.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *