Press "Enter" to skip to content

Catar 2022: San Marcos instalará pantalla gigante para repechaje Perú-Australia

La actividad se realizará este lunes 13 de junio a la 1 p.m.

La universidad San Marcos informó que este lunes 13 de junio se instalará una pantalla gigante en la plaza Fray Tomás de San Martín de la ciudad universitaria para que la comunidad sanmarquina disfrute el partido de repechaje entre Perú y Australia rumbo a Qatar 2022.

A través de sus redes sociales, la Decana de América invitó a todos los estudiantes, profesores y personal administrativo a ponerse la camiseta y apoyar a la selección peruana en su encuentro decisivo contra Australia.

Australia será el rival de la selección peruana en el repechaje intercontinental, después de vencer 2-1 a Emiratos Árabes Unidos.

El duelo entre la “blanquirroja” y la selección de Australia rumbo al Mundial Qatar 2022 se desarrollará el lunes 13 de junio a la 1:00 p.m. (hora peruana), en el Estadio Ahmad Bin Ali ubicado en la ciudad de Doha, Qatar.

El vencedor de este cotejo clasificará al torneo mundial y pasará al  Grupo D, donde ya están ubicados Francia, Dinamarca y Túnez. 

Actualmente la selección peruana realiza sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de San Cugat, en Barcelona (España), hasta el 10 de junio.