Press "Enter" to skip to content

Bryan Reyna se integra este miércoles a los trabajos de la selección peruana

El extremo trabajará por primera vez bajo las ordenes de Jorge Fossati

De a pocos los jugadores peruanos que militan en el extranjero se van sumando a los entrenamientos de la Bicolor en la Videna y es por ello se confirmó que Bryan Reyna, quien juega en el Belgrano de Córdoba (Argentina), se pondrá este miércoles, en horas de las tarde, a las ordenes del técnico Jorge Fossati.

Bryan Reyna ni bien acabó el partido en el que su equipo enfrentó al Central Córdoba, abordó el avión con destino a Lima, a donde llegará a las primeras horas de tardes de hoy para luego dirigirse a los entrenamientos de la escuadra nacional.

El primer jugador en integrarse a los trabajos fue Alexander Callens, quien el martes últimos, en horas de la tarde trabajó bajo la atenta mirada del técnico Fossati y los preparadores físicos.

 Como se sabe, Fossati, el lunes último, hizo publica su lista compuesto por 29 jugadores para afrontar los partidos amistosos ante Nicaragua y República Dominicana, que se jugará el 22 y 26 de marzo, respectivamente.

En la lista se destaca la presencia de Paolo Guerrero, Oliver Sonne, Gianluca Lapadula, Piero Quispe, entre otros. 

La novedad es, sin duda, la presencia del delantero de Universitario de Deportes,  Jose ‘El Tunche’ Rivera y el defensa de Comerciantes Unidos, Erick Noriega, quienes fueron convocados por primera vez.