Press "Enter" to skip to content

Bayern Múnich-PSG: sepan cómo van las apuestas para la final de candela

Las casas de apuesta ponen diversas variables para la final de la Liga de Campeones

En el Estadio da Luz de Lisboa se juega hoy (14:00 horas de perú) la final de candela de la Liga de Campeones entre Bayern Múnich y PSG y corren las apuesta en todo el mundo por saber quién será el ganador.

La casa de apuesta Betsson  destaca la apuesta especial que se pagarán entre el Bayern Múnich (1.50) o PSG (2.65) por el próximo equipo que levante la ‘orejona’.

El equipo de Múnich llega con el 47% de probabilidades de victoria, pagando la cuota de 2.06, si los bárbaros logran llevarse el partido en los primeros 90’ de juego. 

El Paris Saint-Germain llega con el 30% de probabilidades de victoria, pagando la cuota de 3.25 en Betsson por el triunfo dentro de los primeros minutos del partido. 

Una historia aparte se cuenta para el empate dentro de los primeros 90’, con un 23% de probabilidades, pagando la cuota de 4.15 si logran irse a tiempo suplementario.

Asimismo, también llegan las cuotas para los goles especiales de las estrellas del fútbol, que se pagan por los tantos de Neymar (2.64), Mbappé (2.31), Gnabry (2.61), Lewandowski (1.81) y Müller (3.80).