Press "Enter" to skip to content

¡Atención, peloteros! Inauguran segundo campo de fútbol de grass sintético en San Borja

Permitirá a deportistas tener un espacio adecuado y óptimo para el fútbol

La Municipalidad de San Borja, inauguró, en menos de un año, su segundo campo de fútbol de grass sintético de alto tránsito, en el Polideportivo Limatambo. De esta manera, reafirma su compromiso con el deporte y el bienestar de la comunidad.

El nuevo campo deportivo, con medidas oficiales para el fútbol profesional, cuenta con características de última generación que garantizan una experiencia óptima para los deportistas y aficionados. 

Está equipada con 96 reflectores de 300 watts cada uno, iluminación que proporciona condiciones ideales para la práctica deportiva. Además, cuenta con mallas perimetrales de 72 y 48 metros, junto con arcos de medidas oficiales para fútbol 7 y fútbol 11, asegurando la conformidad con los estándares de juego establecidos.

Este nuevo espacio está abierto para todo público. También pueden visitar las instalaciones de los polideportivos San Juan Masías, Rosa Toro y Monterrico Norte, donde la municipalidad ofrece oportunidades para la práctica de diversas disciplinas convencionales y olímpicas, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

El corte de cinta y develación de placa estuvo a cargo del alcalde de San Borja, Marco Álvarez junto al Concejo Municipal. De esta manera, el Polideportivo Limatambo se convierte en uno de los principales centros deportivos del distrito.