Síguenos

Deportes

Andrés Andrade: “Ojalá Alianza me pueda esperar para tener mi revancha”

Publicado hace

el

El volante colombiano estará siete meses fuera de los campos de juego tras ser operado de la rodilla

Alianza Lima ya no contará con el colombiano Andrés Andrade hasta el próximo años luego que el propio futbolista dio a conocer que estará alejado de los campos de juegos por un largo tiempo y pidió a la directiva “íntima” que lo esperen para tener su revancha en el club “íntimo”.

Andrés Andrade sufrió una grave lesión a la rodilla (ligamento cruzado)  que lo obligó a someterse a una operación en Colombia, desde donde realiza su recuperación. El propio mediocampista aseguró que su vuelta a los campos de juegos tardará un promedio de siete meses.

“Va dependiendo de cada persona y la recuperación. Siempre se dice que esta lesión para volver a jugar son siete meses, así que esperemos estar antes, porque el doctor ya fue muy claro y estricto conmigo y me dijo que no me iba a dejar jugar antes”,  dijo Win Sports,

Andrés Andrade recordó que las veces que lesionó siempre se recuperó antes del tiempo programado por lo que tiene la fe que sucederá lo mismo esta oportunidad.

“He tenido pocas lesiones en mi carrera y en las pocas lesiones siempre he regresado antes. De mis piernas solo había sufrido el quinto metatarsiano, me habían dado tres meses y medio y creo que jugué a los dos meses y una semana. Me recupero rápido y espero esta no sea la excepción”, agregó.

En otro momento el Rifle agradeció a la directiva aliancista por el apoyo que le da y les pidió que lo puedan esperar  para tener así su revancha en el club “íntimo” al que llegó, en la presente temporada, con la intención de ser figura.  

“Han estado muy pendientes, estoy totalmente agradecido con Alianza Lima por cómo se han comportado, porque han estado apoyando. Supieron comprender que, para mi tranquilidad mental, para mi cirugía era importante hacerlo acá en Colombia. Espero me puedan esperar y poder tener esa revancha de volver a jugar”, culminó.