Press "Enter" to skip to content

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: anuncian venta de entradas para el primer partido

Estadio Nacional fue escogido sede del primer partido de clubes durante pandemia. Contará con 12,906 hinchas

Tras meses de espera debido a las restricciones de la pandemia, los clubes de fútbol profesional del Perú contarán con hinchas en los estadios. La primera final de la Liga 1 entre Alianza Lima y Sporting Cristal contará con un aforo total de 12,906 personas y la venta de entradas se inicia hoy jueves 18 de noviembre

De acuerdo con el anuncio hecho por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y los clubes, la venta de las entradas se hará mediante los clubes de manera equitativa (35 % para cada uno); el resto de boletos sobrantes serán vendidos por la LFP (30 %) mediante Joinnus. 
 
Por parte del club blanquiazul se anunció, mediante un comunicado, que los socios sin deudas hasta el 31 de octubre tendrán acceso a una venta preferencial a partir de hoy.
 
Además, se mencionó que los íntimos y abonados que aplazaron su cupo desde el 2020 tendrán que pasar un sorteo para poder comprar las entradas asignadas al club. Los ganadores del primer sorteo no podrán participar en el sorteo del siguiente encuentro de la final.  
 
En ambos casos, la información será recibida mediante sus correos. 
 
 
Por el lado del Sporting Cristal, los hinchas que cuentan con el “pase celeste” podrán acceder a la venta preferencial, pero deberán contactarse a la mayor brevedad con los encargados del club para separar sus espacios. 
 
 
Los precios para las entradas del primer partido de la final, que se jugará este domingo 21 en el Estadio Nacional, serán los siguientes: 
 
Norte y sur: S/ 59
Oriente lateral: S/ 120
Oriente central: S/ 150
Occidente lateral: S/ 200
Occidente central: S/ 250