Press "Enter" to skip to content

Abogado de Guerrero: “La Vallejo decidirá si la carrera de Paolo acaba o lo dejan libre”

El delantero confirmó que no jugará en el club trujillano a pesar que recibió una carta notarial del equipo “Poeta”

Luego de dar detalles de las amenazas que recibió su madre, el delantero Paolo Guerrero confirmó este jueves, a través de su abogado Julio García, que no jugará por la Universidad César Vallejo, a pesar que la dirigencia del club trujillano le envío una carta notarial conminándolo a que se presente el sábado próximo en la región La Libertad.

El representante legal de Guerrero, el abogado Julio García fue claro en señalar que su representado no va a venir al Perú a jugar por la Universidad César Vallejo y que se está buscando resolver de manera tranquila con los directivos norteños la disolución del contrato.

“Paolo (Guerrero) ha recibido una carta notarial de parte de la dirigencia del César Vallejo que lo conmina a venir el sábado para ser presentado y bueno vamos a seguir por la vía deportiva para intentar liberar a Paolo antes de que cierren los libros de pases en la mayoría de países de Sudamérica”, dijo Julio García a la prensa.

Asimismo, el letrado señaló que el futuro deportivo de Paolo Guerrero dependerá del conjunto “Poeta” porque si no lo dejan libre estará amarrado sin poder continuar a sus 40 años. 

“Paolo no va a venir. La Universidad César Vallejo es la que decide si la carrera de Guerrero acaba acá o lo dejan libre. No se ha hablado de indemnización económica, eso no lo han pedido. Solo han dicho que tiene que venir el sábado a pesar que saben de las amenazas existentes. Primero está la seguridad de su familia”, precisó.

Sobre la posibilidad de que se la abra la puerta de Alianza Lima, García aclaró que mientras Paolo Guerrero mentanga un contrato no puede negociar con nadie.