Press "Enter" to skip to content

Cuatro obras y treinta artistas en un épico duelo teatral en el nuevo Teatro Julieta

Del 8 de agosto al 1 de setiembre del 2024, de jueves a domingo

Treinta Artistas y cuatro obras se enfrentarán en un épico duelo teatral que se llevará a cabo en la Segunda Edición de la Competencia Oficial: Nuevo Teatro Julieta, de Miraflores, del 8 de agosto al 1 de septiembre del 2024, de jueves a domingo a las 8 p. m.

Cada competidor se presentará durante un fin de semana. La puesta será evaluada por un jurado calificado y la que obtenga mayor puntaje en la evaluación del producto artístico y gestión teatral ganará un premio de 10 mil soles para la producción y una temporada en el Nuevo Teatro Julieta.

Este concurso teatral llega organizado por la Asociación Cultural La Pasión y tiene como objetivo promover la investigación e innovación de jóvenes artistas escénicos.

Las cuatro piezas teatrales de esta batalla artística son “La ambulante”, “Distorsión”, “Sin vergüenza” y “¿Quiénes son los enemigos?”. Los asistentes también podrán calificar y elegir su favorita para que compita por el Premio del público.

“Dar inicio a esta Segunda Edición de la Competencia Oficial: Nuevo Teatro Julieta, nos entusiasma y emociona, porque creemos firmemente en la necesidad de que los procesos que impulsan nuevas voces en el teatro y promueven un espacio para la innovación escénica tengan continuidad”, sostuvo la coordinadora general del Nuevo Teatro Julieta, Ximena Arroyo.

Los abonos ya están a la venta: pack de entradas (4 entradas a 60.00 soles) en Joinnus y al WhatsApp: 998 257 191.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *