Press "Enter" to skip to content

Muñequita Milly: abogado denuncia desaparición de 15 centímetros del intestino de la cantante | Espectáculos

La muerte de la Muñequita Milly dejó un vacío en el mundo artístico y sigue siendo motivo de cuestionamientos y conmoción. A pesar de que han transcurrido dos meses desde su partida, aún no se han esclarecido las responsabilidades del Dr. Víctor Barriga Fong en este trágico suceso. Sin embargo, un nuevo giro en el caso ha revelado un aspecto preocupante que ha impactado.

¿Cuál es la nueva revelación del caso de la muerte de Muñequita Milly?

Alexis Ochoa, representante legal de la cantante Flor Sheiza Quispe Sucapuca, ha dado a conocer, en entrevista con un dominical, que durante una segunda intervención médica, se extrajeron 15 centímetros del intestino de la fallecida artista.

Según el abogado, estos restos son de vital importancia para determinar la causa exacta de la muerte de la cantante folclórica. El programa ‘Día D’ hizo un informe en el que se mostró un documento que señala que la Muñequita Milly falleció a causa de una peritonitis provocada por múltiples laceraciones intestinales.

“Lo qué sucede, es que en la segunda operación se extrajeron 15 centímetros de intestino. Y eso es una prueba, porque también se puede hacer un peritaje sobre esos 15 centímetros. ¿Para qué y por qué se extrajo? Tal vez también en esa prueba está el origen de la muerte de la muñequita Milly, pero no aparece”, señaló el abogado de la familia de la fallecida intérprete.

“En los interrogatorios hemos preguntado por esa prueba y nadie sabe su paradero. Entonces estamos pidiendo a la fiscalía que investigue. Y en todo caso, ¿quién debe responder eso y aportar en investigación con esa prueba es el denunciado, quien es Víctor Barriga Fong”, agregó el representante legal.

Abogada del Dr. Fong se pronuncia ante nuevo dato del caso de Muñequita Milly

La defensa del Dr. Fong, a cargo de Rosa Bartra, brindó una entrevista para ‘Día D’ y argumentó, en un primer momento, que la peritonitis que sufrió la cantante folclórica no fue causada por la operación estética a la que se sometió. Luego, se le preguntó respecto a dónde se encontraban los 15 centímetros del intestino extraídos de la Muñequita Milly.

“Yo no le puedo dar detalles. Es que estoy prohibida de dar detalles con respecto a la investigación. También deberíamos de verdad confiar. Cuando hay, sobre todo, una cantidad enorme de especialistas participando de una investigación, confiar y esperar a que sean estos los que den los detalles”, respondió la letrada.

«No le estoy pidiendo que me diga qué hallazgo habría en el intestino. Yo le estoy consultando si el Dr. Fong tiene ese trozo del intestino y lo va a ofrecer a la investigación porque eso lo cuestiona la otra parte», preguntó la periodista de ‘Día D’. «Yo no sé cuándo lo han cuestionado…La clínica cuenta con protocolos, los cuáles se han seguido de forma estricta por todo el personal», agregó Rosa Bartra. Cabe señalar que lo extraído no ha sido consignado en la pericia.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *