Franz Viegener, la reconocida marca de grifería de lujo del Grupo FV, anunció su llegada oficial al mercado peruano, marcando un nuevo hito en su proceso de expansión internacional. FV es reconocida por su diseño sofisticado y precisión técnica, con lo que transforma lo cotidiano en una experiencia sensorial donde el lujo se manifiesta en cada detalle.
A través de una nota de prensa afirman que en su propuesta combinan arte, precisión y diseño, y por ello Franz Viegener se presenta al público peruano con una visión clara: ofrecer una experiencia única en el universo del diseño de lujo”.
“Perú representa para nosotros un país con una sensibilidad estética cada vez más refinada. Estamos orgullosos de acercar nuestra propuesta de lujo, donde cada grifería se convierte en un símbolo de diseño, precisión y carácter”, señaló Mauro Bagnoli, Gerente Regional del Grupo FV.
Anotó que la elección de Lima como sede de su primera tienda exclusiva en Latinoamérica no es casual; responde al crecimiento sostenido del diseño de interiores en el país y a un consumidor que valora la exclusividad y la sofisticación.
Fundada en Attendorn, Alemania, con más de 100 años de trayectoria industrial Alemania y fábricas en Argentina y Ecuador, el Grupo FV ha sido sinónimo de calidad, innovación y excelencia. En este legado nace Franz Viegener, su marca de lujo, creada hace más de 30 años para combinar la precisión tecnológica alemana con la sensibilidad artesanal argentina. Esta fusión dio origen a una identidad cosmopolita y contemporánea, reconocida a nivel internacional por su diseño distintivo y su excelencia técnica.Hoy, Franz Viegener, además de tener un reconocimiento glob
al como referente del diseño en Estados Unidos, ha sabido ganar su lugar en tiendas exclusivas de lujo en Londres y San Pablo. Su llegada a Perú se enmarca dentro de una estrategia de posicionamiento regional que busca conectar con públicos exigentes, sensibles al diseño y al valor de la artesanía.
En Franz Viegener cada creación está presente el legado de su fundador, quien soñó con unir arte y tecnología en piezas únicas. Ese espíritu fundacional, es el que ha guiado por más 30 años la transformación de lo cotidiano en extraordinario, logrando así transformar espacios, y también la manera de habitarlos.
“Llevamos más de 30 años creando piezas que no solo cumplen su función, sino que inspiran, emocionan y enriquecen cada ambiente” concluyó Mauro Bagnoli.