Press "Enter" to skip to content

El ‘renacer’ de Sofía Franco en México: debuta en TV mexicana y responde a las críticas

Sofía Franco rehizo su vida lejos del escándalo y las críticas que recibe en Perú. La conductora de televisión ha empezado un nuevo camino en México haciéndo una de las cosas que más le gusta: comunicar. En una entrevista para un medio local, la aún esposa de Álvaro Paz de la Barra revela detalles de este proyecto que la tiene motivada.

¿En qué trabaja Sofía Franco?

Según el diario Trome, Sofía Franco debutó como reportera del programa ‘De primera mano’ del canal Imagen TV y ya tuvo a su primer entrevistado, el cual fue un grupo musical muy famoso, se trata de Bacilos.

La esposa del exalcalde de La Molina señaló que este «es un paso importante» en su carrera televisiva, pues es «un canal tan exitoso en el medio mexicano que este año se repotencia con diferentes talentos para liderar la sintonía con programas de entrenamiento y espectáculo».

Además, comentó que planea sumarse a la moda de sacar un canal de YouTube para poder hacer más entrevistas a personajes conocidos de México y Perú.

elpopular.pe

¿Qué dice Sofía Franco tras las críticas de Magaly Medina?

Recordemos que hace unos días, Magaly Medina criticó a Álvaro Paz de la Barra y a Sofía Franco por no divorciarse y seguir haciendo campaña política de manera normal pese a haber protagonizado una polémica separación. Cabe destacar que la expareja fue intervenida por violencia familiar.

Ahora, Sofía Franco considera que es mejor hacer caso omiso a las críticas y prefiere seguir enfocada en su trabajo. Incluso, comparó la televisión peruana con la mexicana.

«Cuando dejé de preocuparme por la crítica de ciertos personajes realmente me encargué de ser feliz y de seguir enfocada en mis proyectos y en mi vida. Ojalá algún día cambie la televisión peruana para bien que generen críticas constructivas no destructivas, por eso me gusta trabajar en México porque acá todo empieza por el respeto cómo corresponde y además de que existe un límite», expresó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *