Press "Enter" to skip to content

Trabajador de Kelly Portalatino consigue nuevos afiliados para Perú Libre en horario laboral

  • Incluso, Luis Solís Rodríguez promete puestos de trabajo en el Estado a quienes acepten llenar la ficha de inscripción a la agrupación política del prófugo Vladimir Cerrón.

Luis Solís Rodríguez, quien ocupa el cargo de coordinador en el despacho de la congresista izquierdista Kelly Portalatino (Perú Libre), se dedica a conseguir nuevos afiliados para el partido del prófugo Vladimir Cerrón en horario laboral, según reveló “Cuarto poder” este domingo.

Incluso, Solís Rodríguez promete puestos de trabajo en el Estado para los que acepten llenar la ficha de inscripción a la agrupación política del lápiz. Para tal fin, el trabajador congresal coordina directamente con la parlamentaria.

Luis Solís fue filmado mientras inscribía a un nuevo afiliado al partido de Cerrón en Chimbote, el último jueves a las 4 p.m.; es decir, en día y horario laboral. Al ciudadano le aseguró que lo contactaría nuevamente cuando la congresista viaje a esa ciudad.

“Yo le voy a llamar cuando viene la doctora. Ese día le voy a llamar a usted para que venga, le presente y ahí hablamos acerca de su trabajo. (…) Acá trabajan por etapas. Por ejemplo, cada seis meses entran a trabajar (…) en cualquier sitio, porque en Lima también puede. (…) La doctora es bien derecha”, se le oye decir a Solís.

El afiliado era, en realidad, un camarógrafo del dominical ‘Cuarto poder’, que grabó los hechos con una cámara oculta.

A su vez, un extrabajador de Portalatino, que pidió no ser identificado, manifestó que ella “ha encomendado” a cada uno de sus trabajadores afiliar a al menos 50 personas al mes para Perú Libre.

“Si es que aún no estás trabajando, te puedes afiliar y ellos te ofrecen una opción laboral. Puede ser dentro del Congreso, como también puede ser en algunas entidades del Estado”, expresó.

Otro excolaborador de la parlamentaria izquierdista afirmó que fue despedido porque no accedió a inscribirse como militante de PL.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *