Press "Enter" to skip to content

Ministro del Interior niega autenticidad de audio donde supuestamente ordena controlar a periodista Marco Sifuentes

Juan José Santiváñez dijo que tomará las acciones pertinentes en contra del citado hombre de prensa.

El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, negó la autenticidad del audio difundido en donde ordenar controlar al periodista Marcos Sifuentes y anunció que tomará las “acciones correspondientes” del caso.

“Ese audio no me pertenece, ese contenido jamás lo he referido y esa conversación no me es atribuible. Así que tomaré las acciones pertinentes”, aseguró el titular del Mininter en entrevista con Exitosa.

“Las acciones legales que tenga que hacer al respecto van a depender exclusivamente de mi ámbito privado”, agregó.

Además, Santiváñez acusó que, durante toda su trayectoria, jamás se ha opuesto a la prensa, a la vez que criticó a Sifuentes por llevar años burlándose de él.

“Si tú revisas Google, este señor se ha preocupado por mí, de mi vida y de mi ámbito profesional, desde hace aproximadamente 4 o 5 años. Siempre ha utilizado calificativos, siempre ha utilizado insultos, incluso se ha tomado la molestia de desvirtuar mi apellido y caricaturizarme”, criticó.

Como se sabe, en las últimas horas, se difundió un audio en el canal de YouTube ‘La Encerrona’, en donde se escucha a un hombre, que sería el ministro del Interior, Juan José Santiváñez, pidiendo “controlar” al periodista Marco Sifuentes.

“Querido amigo, ¿cómo estás? Oye, dile, pues, al doctor que controle a ese h… de La Encerrona, porque ya la gente cree que me están empezando a golpear y no es la idea, pues. Tú sabes que nosotros somos amigos y hemos hablado, yo voy a apoyar en la medida de lo posible; y estoy siendo respetuoso, pero no generemos esta disparidad que entre hoy a la actualidad habíamos llegado”, es lo que habría dicho Santiváñez.