Press "Enter" to skip to content

Ministro de Defensa niega haberse reunido con Pedro Castillo en casa de Breña

El ministro de Defensa, Juan Carrasco, negó haberse reunido con el presidente de la República, Pedro Castillo, en el inmueble ubicado en el pasaje Sarratea en Breña, sin embargo, en anteriores declaraciones indicó que las reuniones sí se habían llevado a cabo.

En su presentación ante la Comisión de Defensa, Carrasco cambió de versión ya que, en un principio, en declaraciones a un medio de prensa, afirmó que las reuniones con Pedro Castillo desarrollaban temas relacionados al “sistema de defensa de la nación” y, por lo tanto, se debía mantener la reserva del caso. Sin embargo, días después, el jefe de Estado señaló que las reuniones realizadas en Breña eran “de carácter personal”.

“En relación al reportaje en un medio de comunicación y una posterior declaración brindada por mi persona, considero pertinente precisar que yo me he referido a las reuniones que ocurrían en otros gobiernos y sobre eso doy mi opinión personal, es en ese contexto que fueron mis declaraciones. Quizá en un momento no me expliqué bien o no expresé con claridad mis ideas y por eso pido las disculpas del caso”, señaló Carrasco.

(Tomado de UCI.PE)