La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Leslie Urteaga, dijo que una posible censura en el Parlamento del premier Gustavo Adrianzén sería «perjudicial para el país».
En declaraciones a la prensa, la titular del Midis indicó que un cambio de Gabinete Ministerial «nos retrasaría en algunas acciones que ya venimos implementando».
«Un cambio de Gabinete, en este momento, sería perjudicial para el país. Nos retrasaría en algunas acciones que ya venimos implementando y creo que hay que llamar a la reflexión, en poner de interés superior la estabilidad del país», manifestó Urteaga.
La jefa de la cartera de Desarrollo e Inclusión Social descartó, además, que exista una pugna entre el Ejecutivo y el Legislativo, al afirmar que está presente la intención de seguir una «política de puertas abiertas».
En ese sentido, Leslie Urteaga hizo un llamado a los partidos políticos con representación en el Congreso para «trabajar de la mano» y priorizar la estabilidad del país.
«Hay una apertura total desde el Ejecutivo para trabajar de la mano no solo con el Legislativo, sino también con el Poder Judicial, Ministerio Público, etc.», resaltó Urteaga.