Press "Enter" to skip to content

Keiko Fujimori: “Domingo Pérez ya perdió el juicio, hemos escuchado un discurso netamente político”

La lideresa de Fuerza Popular rechazó que el fiscal Pérez haya hecho referencia a su padre durante la audiencia.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, criticó al fiscal José Domingo Pérez, a cargo del caso Cócteles, por emitir un discurso político durante el segundo día de juicio oral.

Recordemos que, en su alocución, Pérez dijo que FP “es una organización heredera del legado criminal de Alberto Fujimori”.

“Hemos visto que el fiscal Domingo Pérez ya perdió el juicio, hemos escuchado un discurso netamente político. No hemos escuchado argumentos jurídicos y yo lamento y rechazo profundamente que haga referencia a mi padre, quien no tiene nada que ver en este juicio. Aquí la persona que lo va a enfrentar soy yo, no Alberto Fujimori”, manifestó Fujimori Higuchi a la prensa a su salida de la sede judicial.

Añadió que, si el integrante del Equipo Especial Lava Jato quiere seguir haciendo política, que se inscriba como candidato, porque, “en vez de sentir que estábamos en un tribunal, parecía que estábamos en el Congreso de la República”

Keiko Fujimori, para quien Domingo Pérez pide 30 años de cárcel, es acusada por los supuestos delitos de organización criminal, lavado de activos y otros, por haber recibido dinero de Odebrecht y otras fuentes para sus campañas del 2011 y 2016.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *