Press "Enter" to skip to content

Gonzalo Alegría, denunciado por su hijo de agresión sexual, se unió a Podemos Perú de José Luna Gálvez

De acuerdo a la denuncia, la cual salió a la luz cuando Alegría tentaba el sillón municipal, el izquierdista le habría mostrado sus partes íntimas a su familiar.

Gonzalo Alegría, quien fue denunciado por su hijo de agresión sexual y que apoyó al golpista expresidente Pedro Castillo, se unió al partido Podemos Perú, de propiedad de José Luna Gálvez, de cara a las elecciones del 2026.

En una publicación en redes sociales, se puede observar una foto donde aparece Luna Gálvez y su hijo, José Luna Morales, junto a Alegría.

“Bienvenido Gonzalo Alegría a Podemos Perú, quien se suma al equipo técnico, valoramos profundamente el trabajo en conjunto y la colaboración, tu experiencia y conocimientos como economistas (sic) y sociología te vuelven un técnico de alto nivel”, escribió Luna Morales en su cuenta en Facebook.

“Estamos convencidos de que tu trayectoria y habilidades serán fundamentales para fortalecer nuestros proyectos y objetivos. Tu capacidad técnica y tu enfoque integral contribuirán significativamente a nuestra misión de promover el desarrollo y el bienestar en nuestro país”, agregó.

Como se recuerda, mientras tentaba la Municipalidad de Lima, Gonzalo Alegría fue denunciado por su propio hijo de violencia y agresión sexual. De acuerdo a la acusación, el izquierdista le habría mostrado sus partes íntimas a su familiar.

“Me ha enseñado su pene, pidiéndome que yo le enseñe el mío, a lo cual yo me negué. (…) Me ha propuesto hacer un trío y su amigo pintor. Yo nunca tendría sexo con él, ya que soy su hijo. Creo que si yo me hubiera cuidado, él me pudo haber hecho mucho más daño”, denunció el joven.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *