Press "Enter" to skip to content

Fotografía desmiente a Domingo Pérez y demuestra estrecha amistad entre fiscal y Jaime Villanueva

  • En la imagen, publicada por el programa de Milagros Leiva, se ve que Pérez, Villanueva y Miguel Girao departen con varias botellas de vino.

Una fotografía, publicada este lunes por el programa de la periodista Milagros Leiva, demuestra la amistad entre el fiscal José Domingo Pérez y Jaime Villanueva, exasesor de la suspendida fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

En la imagen se ve que Pérez, Villanueva y Miguel Girao (también exasesor de Benavides), departen con varias botellas de vino, junto a sus respectivas esposas.

Leiva señaló que el encuentro ocurrió en la casa de Jaime Villanueva, en noviembre del 2018.

“Lo que queda claro es que tanto José Domingo Pérez como Miguel Girao y Jaime Villanueva son muy amigos”, sostuvo la mujer de prensa.

La directora de ‘Milagros Leiva, Entrevista’ agregó que la reunión habría tenido por motivo celebrar la prisión preventiva dictada contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por el caso Odebrecht.

En entrevistas previas, Domingo Pérez aseguró que su relación con Villanueva solo fue “cordial” y que nunca compartieron siquiera un almuerzo.

“Yo no puedo decir (que hubo) una relación cercana, que yo haya almorzado o departido momentos particulares y privados, no”, aseveró el integrante del Equipo Especial Lava Jato.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *